Usar aplicaciones Android con Windows


bluestacks

El sistema operativo de Google que se utiliza en los nuevos teléfonos inteligentes ha tenido demasiada aceptación entre los usuarios del mismo. Así es amigos, nos referimos al sistema Android, que prácticamente es el amo de las tablets, teléfonos inteligentes y demás dispositivos móviles.

Las empresas Hacer, Samsung, y hasta incluso la Playbook de Blackberry tendrán capacidad de ejecutar las increíbles aplicaciones de Android gracias a un programa llamado Bluestacks que permite ejecutar las aplicaciones de Android en el sistema operativo Windows. Aunque esto suene increíble ya es un hecho, el programa Bluestacks se encuentra en versión Alpha y por el momento contiene 10 aplicaciones pre cargadas permitiendo agregar 26 adicionales, de momento es gratis pero se prevé que tendrá costo adicional cuando tenga un catalogo más amplio de aplicaciones por ejecutar, se los recomendamos mucho, para obtenerlo solamente deberán acceder al sitio oficial que lleva el mismo nombre del programa.


One Comment

  • rafael says:

    se puede programar una aplicacion web en php con plata forma windows y cargar esta aplicacion en una tablet con android. para intercambiar informacion de bases de datos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no