Sony Mas Juvenil y Menos Profesional con Vaio Serie C


Sony no es una de mis marcas favoritas de laptos, y nunca lo fue y por este camino nunca lo sera, tal vez por su calidad / precio, muy caras y poco duraderas.

Su estilo siempre fue muy juvenil, así lo de muestra con su lanzamiento de la serie c de vaio que es mas juvenil que nunca, y nada profesional.

Aunque la gente me critique y diga que eso de la profesionalidad y la elegancia era de tiempo de antes, y si es así ahora mucho trabajos en los que antes se podía decir que había que ir formal, con corbata y todo ese asunto, ahora se puede ir con unos vaqueros y cualquiera camiseta.. pero no en todo lado así.

Y yo una sony de la serie c no me la compro para llevar al trabajo.. esos colores naranja, verde, rosa y amarillo que te dejan ciego no van conmigo..

Aunque si a ti te gusta presumir con tu laptop y decir a todos miren tengo una sony.. y es que aunque la lleves en el bolso refleja….. y a 100 metros ya todos saben que llevas una sony..

Yo soy mas del color negro las laptos, aunque bueno, el blanco es aceptable, el gris también, y si por ponerle mucho quieres otro color pues esas DELL que solo cambian el color de la carcasa un poco o de la tapa mas que nada y no son tan molestos….

Así que para mi gusto gusto sony se a pasado con este nuevo estilo, aunque bueno, tienen modelo negro para gente como yo, que les criticara y que nunca compraran una portátil tan llamativa, y también tienen un estilo blanco por si vienen de mac ?? jeje

Bueno en fin, la entrada solo es para decirle que sony a lanzado un nuevo modelo, que es la serie c.

Nos vemos 😉


Categorías: Portatiles
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no