Protege tu privacidad en Twitter con Twitter Disconnect


la red social twitter

Actualmente Twitter es una de las Redes Sociales más importantes del mundo, por esta razón, sus creadores han desarrollado un sistema de control que les permite vigilar todos y cada uno de los movimientos que hacemos en nuestra computadora cada que estemos conectados a dicha red social.

Seguramente al igual que a nosotros esta noticia les incomoda, pero no se preocupen, el día de hoy les compartiremos una herramienta llamada: “Twitter Disconnect”, con ella podrán mantener su privacidad intacta, cada vez que se conecten a Twitter.

Twitter Disconnect evita que nuestra cuenta sea vigilada por Twitter y funciona de la siguiente manera: una vez que tengamos instalado Twitter Disconnect en nuestra PC y que nos encontremos navegando por Twitter, esta poderosa herramienta evitara que se almacenen cookies en nuestro ordenador, de este modo se evita que nuestra información sea vista por alguien más y nos da el beneficio de ser totalmente anónimos.

Esperamos que esta información les servido y gustado, esperamos que la utilicen para mantener protegida su privacidad. De antemano les agradecemos que nos sigan visitando y recomendando con sus amistades, hasta la próxima.


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no