Pardos Chicken, el pollo bien peruano


Pardos Chicken, el pollo bien peruanoNacido en Miraflores, hoy el pollo a las brasas es sinónimo de Pardos Chicken, y desde allí aterrizó en el resto del mundo. Por eso, si tiene ganas de comer un extraordinario pollo asado sin salir de su casa, es lo mismo que llamar a Pardos Chicken y su entrega de comida a domicilio en Lima.

Sólo para que se haga agua la boca, mencionaremos algunas de las comidas que puede pedir en Pardos Chicken. Como por ejemplo, comenzar con unas brochetas de pollo y vegetales, o un delicioso anticucho adobado con finas hierbas y acompañado con choclo.

¿Quiere más? Pues recién empezamos. Luego, le podemos sugerir un buen trozo de Pardos Braza, excelente pollo asado condimentado con la tan particular combinación de sabores.

Por si desea algo más peculiar, podrá optar también por una Delicia Parrillera, que consiste en un filete de pollo macerado a la parrilla con jugo de naranja, y combinado con lechuga, tomates y espinaca.

No se quede con las ganas, y llame al número que le acerca La Nevera Roja para comenzar a deleitarse con el pollo de Pardos Chicken, y su total sabor peruano.


Categorías: General

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no