Outlook vs Gmail


outlook vs gmailQue tal amigos lectores, el día de hoy vamos a realizar una comparación de los 2 servicios de correo electrónico más utilizados actualmente, ambos servicios son: Outlook y Gmail.

El Correo Outlook es la versión de correo electrónico más renovada, que actualmente es auspiciada por la empresa Microsoft.

Por su parte Outlook cuenta con espacio virtual bastante amplio, esto significa que el problema de espacio y limite de archivos adjuntos ha desaparecido, ahora se pueden mandar archivos adjuntos de hasta 100 MB, pero si se enlaza el servicio a Skydrive se podrán adjuntar archivos de hasta 300 MB.

Por otro lado la Cuenta Gmail ofrece a sus usuarios hasta 10 GB de espacio y un límite para enviar archivos adjuntos de hasta 25 MB, como verán es mucho menos que Outlook que le lleva la delantera en ese aspecto.

Una de las virtudes de Gmail es que tiene un sistema muy completo que permite organizar los mails a nuestro antojo, algo que no es posible con tanta libertad en Outlook.

Los 2 servicios cuentan con filtros antispam muy completos, así que en este aspecto podemos decir que quedan empatados. En resumen ambos servicios tienen sus pros y sus contras, la elección de cual utilizar, ahora es de ustedes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no