Obtener el nuevo Android Market 3.1.5


Android Market 3.1.5

Para los que todavía no lo sepan, el Android Market ya cuenta con una nueva actualización que es la versión 3.1.5 que como se anuncio por los desarrolladores, dicha versión es más completa que la versión anterior ya que trae correcciones en algunos bugs y problemas de descarga. Por lo tanto el nuevo Android market será más rápido en la búsqueda de aplicaciones.

Para los que no sepan Que es android market les comentamos rápidamente que es una aplicación que ya viene instalada en sus teléfonos o tablets mediante la cual pueden descargar y comprar aplicaciones para sus dispositivos inteligentes.

Normalmente esta actualización 3.1.5 se realizara en sus móviles de manera automática con el hecho de que tengan acceso al Market, pero en algunas ocasiones no se actualiza automáticamente y para verificar si la tienen instalada o no, simplemente diríjanse a: settings – applications – manage applications – all – market. En caso de que no la tengan instalada se dirigen al sitio oficial de android y la descargan de manera gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no