Nuevas cámaras fotográficas con Wi-Fi


La empresa Samsung sigue sorprendiendo al público con sus novedades tecnológicas que brindan una mejor calidad de vida a sus clientes, esta ocasión nos sorprenden con sus nuevas cámaras fotográficas con Wi-Fi incluido.

Como cualquier otro dispositivo Wi-Fi para compartir las fotos en sus redes sociales como facebook, hi5, Twitter, Picasa y demás, deberán configurar su cámara con las redes a las que se estén conectando introduciendo la contraseña de las mismas.

También podrán compartir sus fotos en el correo electrónico y dispondrán de diversas funciones adicionales, dentro de estas destacan: la opción de decidir que personas pueden ver las fotos y quiénes no, cargar las fotos automáticamente al conectarse a una computadora y cargar únicamente las fotos al seleccionarse cada una.

Otra cosa adicional es el Wi-Fi Direct, que permite a todos los dispositivos Wi-Fi conectarse entre sí, sin la necesidad de contar con un router, es algo prácticamente igual al Bluetooth.

Estas cámaras estarán disponibles en el mercado en Febrero del 2012 y algunas más avanzadas aparecerán hasta Abril del 2012, sus precios variaran entre los 1,500 y 1,800 pesos, una resolución de 16 megapixeles y demás características que nos dejaran realmente impresionados.

Más adelante les proporcionaremos con lujo de detalle, cada una de estas cámaras y consejos para ayudarles a decidir cuál es la que mejor se adapte a ustedes.

camaras fotograficas con wi fi


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no