Novedades tecnologicas: Ford EcoSport SUV


La reconocida empresa automovilística Ford ha creado una innovación tecnológica llamada Ford SYNC con Applink. Esta tecnológica se basa en una seria de aplicaciones de conectividad controladas por la voz.

La nueva EcoSport SUV será uno de sus vehículos tecnificados que contara con esta tecnología y dentro de sus aplicaciones más novedosas destacan las siguientes:

ford ecosport suvTomTom: navegación detallada y guiada por voz. La aplicación permite acceder a los mismos mapas offline, la misma tecnología e información de tráfico global de los dispositivos GPS de TomTom.

Audioteka: permite descargar y escuchar audiolibros de una biblioteca virtual mientras conducen. Los usuarios pueden escoger un audiolibro para escucharlo, ir hacia adelante o hacia atrás en la reproducción, y marcar las páginas desde el salpicadero.

DIE WELT: Permite escuchar contenido del diario nacional alemán. Los editores del diario seleccionarán las noticias más relevantes de secciones como política, negocios, deportes, opinión y cultura para que los usuarios pueden escuchar su periódico.

ADAC: localiza plazas de aparcamiento libre en tiempo real y proporciona la ruta de regreso al coche para Alemania y para el club automovilístico más grande de Europa con más de 18,7 millones de asociados.

Hotels.com: Permite la reserva de habitaciones en más de 220.000 hoteles en todo el mundo. La aplicación permite a los conductores encontrar hoteles y conectar directamente con la oficina de reservas.

Cityseeker by Wcities: Proporciona completas guías urbanas. Ofrece la posibilidad de buscar puntos de interés por temas, estilo de vida o ubicación, y también permite activar rutas urbanas por GPS.

Eventseeker by Wcities: información al minuto y búsquedas por evento, ubicación o categoría. La aplicación envía eventos personalizados y recomendados al usuario basados en sus gustos e intereses.

Deutsche Telekom Innovation Laboratories Autoread: es capaz de difundir podcast y reproducir mensajes de texto, emails y noticias a la carta.

Deutsche Telekom Innovation Laboratories AskWiki: responde a preguntas ofreciendo información a la carta mediante el uso de la tecnología Google Speech.

Glympse: permite compartir la ubicación del vehículo.

Spotify: acceso por streaming a un catálogo de 20 millones de canciones.


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no