Los nuevos gadgets para el 2012


Los nuevos gadgets para este 2012 o los nuevos dispositivos electrónicos para este 2012, como ustedes prefieran llamarles, darán un giro radical a muchos de los aparatos e inventos que no dejo el año anterior, este año 2012 nos promete una nueva gamma de artículos que nos facilitaran la vida cotidiana y que a su vez, traerán diversión y productividad a muchas de nuestras actividades, les mencionaremos un top “5” de los mejores Gadgets que llegaran a nuestras manos en este próximo año 2012.

En la primera posición tenemos el avanzado: “Wii U”

nuevo wii u

Una nueva consola inteligente creada por la empresa Nintendo que será capaz de reproducir gráficos de alta definición. Su llegada al mercado se tiene planeada para Abril del 2012 y su costo será de 450 a 550 dólares en promedio.

La segunda posición la ocupa la nueva tableta denominada: “Asus Eee Pad Transformer Prime”

Asus Eee Pad Transformer Prime

Considerada como la primer tablet que utilizara los nuevos chips Tegra 3 de Nvidia, procesador de 4 nucleos y una memoria RAM de 1 gigabyte, obviamente sabemos que esto significa una mayor eficacia y velocidad en sus funciones.

La tercera posición la tiene el nuevo: “Playstation vita”

play station vita

A pesar de que ya se encuentra disponible en Japón, llegara a nuestro continente el próximo 22 de febrero del 2012.

Este nuevo dispositivo contara con una cámara delantera y una cámara trasera, permitirá jugar online a través de la red PlayStation mediante Wi-fi. Sin duda tendrá mejores gráficos que sus antecesores y su precio todavía no esta definido.

La cuarta posición es para el nuevo: “EXOdesk”

nuevo exodesk

Que, aunque suene increíble, se trata de una nueva superficie táctil que ha sido creada con la finalidad de ser un escritorio totalmente virtual, tendrá 40 pulgadas y será compatible con Windows.

La quinta y última posición se la lleva el nuevo: “Xperia” que dejara atrás a Ericsson para crear lun nuevo Smartphone que utilizara el android 2.3 y tendrá un procesador dual core acompañados de una memoria interna de 16 gigabytes.


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no