Los mejores programas para Windows 7


windows 7

Como es bien sabido, Windows 7 es un sistema operativo más estable que sus antecesores, además de que también se presume es el más rápido en su género. Una de las desventajas que tiene es que no todos los programas a los que estamos acostumbrados a utilizar en los antiguos Windows son compatibles con él, por ello el día de hoy les traemos un listado de programas que no les pueden faltar para complementar su sistema operativo Windows 7.

La frase comúnmente utilizada: “Seguridad ante todo” nos lleva a recomendar el primer programa que los protegerá de virus, troyanos, programas espía y que consume muy pocos recursos, el Nuevo Microsoft Security Essencials.

Una vez protegido su sistema operativo, les recomendamos usar el TuneUp 2011, CCleaner para limpiar el disco duro y los registros de Windows.

Para recuperar ficheros borrados accidentalmente les recomendamos Recuva.

El KeePass Pasword Safe es un gestor de contraseñas y es el mejor programa para almacenar contraseñas de correo electrónico, páginas web, redes sociales, etc.

Para Navegar por la red recomendamos 3 navegadores: Firefox, Internet Explorer 8 y Opera.

iDowloader es el mejor gestor de descargas.

Para descomprimir archivos recomendamos PeaZip.

Para abrir documentos de Office les recomendamos: OpenOficce.

El mejor reproductor multimedia sin duda es el Windows Media Player 12 pero pueden complementarlos con el VLC Media Player que les servirá como complemento para reproducir cualquier formato de video.

El mejor chat de voz y video que deben tener es el Skype.

En caso de que tengan demasiadas aplicaciones instaladas les recomendamos Revo Unistaller que les ayudara a borrar permanentemente todo tipo de programas recién instalados y algunos de los programas que vienen pre determinados en el Windows 7.


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no