Line: Mensajería instantánea gratis


lineHoy les queremos recomendar: “LINE”, un nuevo servicio de mensajería instantánea que funciona como chat gratuito en todos los dispositivos móviles, este servicio de mensajes gratis ya se utiliza en más de 230 países alrededor del mundo.

Pueden descargar Line para Blackberry desde cualquier sitio de programas gratuitos y gozar de sus grandes beneficios para dicha marca, ya que se pueden enviar rápidamente, mensajes de texto con emoticonos incluidos, fotos, imágenes y además tiene compatibilidad con el blackberry Messenger en su versión 6.0.

También pueden descargar Line para Android desde el sitio oficial Line y unirse a los más de 76 millones de usuarios en todo el mundo que ya lo están disfrutando. Para el sistema android este servicio de mensajería instantánea está disponible en idioma español, es totalmente gratuito y compatible y por si fuera poco incluye extensiones exclusivas para android, tal es el caso de Line Card, una aplicación que permite crear divertidas tarjetas y compartirlas con todos tus amigos.

Se rumora que LINE esta en ascenso y que será una competencia muy fuerte para el ya conocido, whatsapp.


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no