iPad No Tiene Competencia Fuerte Todavía


Según Jim Dalrymple, quien lleva escribiendo mas de 15 años sobre apple y que pueden seguir en su cuenta de twitter @jdalrymple, y que tiene un continuo seguimiento de sus productos, el iPad el famoso tablet de apple no tiene competencia todavía, o al menos no que lo pueda desbancar o ser un peligro para sus ventas.. según este articulo de tech crunch

Pero no voy a copiar su articulo si quieren leerlo ahí esta el enlace y tomar sus propias decisiones, yo voy a dar una pequeña opinión sobre este asunto.

Y es mas que nada de desacuerdo que de apoyo, esta bien que apple diera un concepto diferente a su tablet, que tenga mucha publicidad de bloggers y todo ese asunto, pero sinceramente no tiene competencia por que los fallos que tiene el ipad ( los que los usuarios ven y las mejoras que se piden ) no los han analizado bien otras compañas de peso…

Un dispositivo sin USB y sin cámara en estos tiempos es una gran piedra… esta bien, es muy útil en paises desarrollados y donde hay wifis en cada esquina, pero en el tercer mundo con iPad no haces nada.

Y bueno no voy a criticar el iOS por que no lo e tratado, pero con android me conformo en un tablet o smartphone..

Y bueno tal vez hasta ahora no tenga competencia, el ipad 2 tendrá muchas mejoras y hará que ipad sea aun mas superior, pero no creo que pase esta año sin que nazca un tablet que de verdad de miedo a apple y tenga el favoritismo de muchos usuarios.

Como lo veo yo y como lo ven muchos ipad no es mas que un teléfono móvil que no se puede llevar en el bolsillo.

Aunque bueno, tiene sus cosas útiles eso NO lo niego, le gusta a mucha gente eso tampoco lo niego, que es caro, también es caro si, y en mi opinión personal, prefiero un miniportatil antes que un ipad, tomando en cuenta que no me gustan nada los miniportatiles.

Pero al fin y al cabo, esto es solo mi opinión personal sobre esta tablet, y tal vez todo lo que digo es por que no me gusta mucho, pero respeto el hecho de que sea una tablet famosa y útil para muchas personas, pero por mi parte no tendré ipad, ni ipad 2, ni ipad 3, por que lo veo un desperdicio de dinero tal vez por algo a lo que no le daría útilidad alguna.


Categorías: Gadgets
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no