Inventos tecnologicos: Collares auriculares bluetooth


La empresa Novero ha creado una verdadera novedad tecnológica, se trata de unos collares para mujer que se transforman en auriculares Bluetooth.

La colección de collares se llama “Victoria” y está compuesta por 4 modelos de diferentes collares que al convertirse en auriculares bluetooth permiten a las mujeres contestas llamadas de celular mientras están en cualquier situación cotidiana. Dentro de los 4 diferentes modelos de collares auriculares bluetooth se puede elegir uno para diferente personalidad, ya sea casual, deportivo o incluso para una cita elegante.

Los 4 diferentes collares se llaman:

Wave: que es una gargantilla minimalista y de apariencia sencilla que lleva un “ying yang en blanco y turquesa”.

Pearl: se trata de un sobrio y elegante collar, compuesto por “perlas reales” y detalles en “plata y oro”.

Lapis: creado con “lapislázuli” y “plata”, sometido a un pulido minucioso y enmarcado luego en plata.

Stripes: un collar moldeado en “silicona de color negro” con un moderno diseño “combinado con oro”.

Para convertir los collares en auricular Bluetooth sólo se desprende uno de los extremos, el cual compone el auricular que es discretamente disimulado en el “encaje de la joya”, el mismo que cuenta con un cierre magnético para evitar que el auricular se desprenda del collar y solo se use como el dispositivo siempre y cuando se lo necesite.

El precio de los collares varía desde los 266 dólares en su versión normal o La edición premiere que cuesta 120,000 dólares. Sin duda alguna estos collares son el regalo perfecto y novedoso para cualquier mujer, pues combinan tecnología y lujo en un mismo producto.

collares auriculares bluetooth


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no