Inventos Tecnologicos: Chip mas rápido que el Wi-Fi


Una de las novedades tecnológicas que están sacudiendo al mundo por su increíble capacidad de transmisión de datos, es un nuevo invento creado por el Instituto de tecnología de Tokyo y la reconocida empresa Sony. Se trata de un novedoso chip que amenaza con desplazar la tecnología Wi-Fi debido a su potente capacidad de enviar 6,3 gigabytes por segundo (prácticamente toda la información que cabe en un disco Blue-ray en cuestión de un minuto).

Este chip envía datos a través de frecuencias de radio de 60 GHz a una velocidad muy elevada y con un mínimo consumo de energía de 74 miliwatios, esto significa que podrá ser adaptado a la tecnología móvil fácilmente.

Sus creadores y diversos científicos aseguran que la tecnología Wi-Fi quedara en el pasado debido a este poderoso chip que será capaz de transmitir formatos HD instantáneamente.

El proyecto de dicho invento tecnológico esta en versión de prototipo pero estén pendientes pues al ritmo al que nuestra tecnología avanza, seguramente muy pronto podremos comenzar a disfrutar de esta novedosa tecnología.

chip nuevo


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no