El nuevo Sony Xperia U


Hoy hablaremos un poco sobre el nuevo Smartphone de la empresa Sony, así es amigos hablaremos del nuevo Sony Xperia U.

En principio, este nuevo Smartphone pertenece a la ya conocida gama Xperia pero tiene como característica general que es más pequeño que sus antecesores, cabe aclarar que su diseño más pequeño no influye para nada en su funcionalidad, al contrario, es mucho más potente.

Contara con una pantalla reality Display de 3.5 pulgadas con una resolución de 408 x 854 pixeles. (El modelo Xperia S tendrá un procesador de doble núcleo que correrá a 1 Ghz de potencia).

El nuevo Xperia U contara con tecnología Mobile Bravia que le permitirá reproducir juegos y videos con una excelente calidad de definición. Tambien soportara la tecnología Son xLOUD que se caracteriza por brindar una inigualable calidad de sonido.

El sistema operativo del Sony Xperia U correrá con Android 2.3 con la posibilidad de ser actualizable a Ice Cream Sandwich.

Un novedoso detalle que tendrá este smatphone será un pequeño led que se adecuara al color principal que se esté reproduciendo en la pantalla, también se podrá intercambiar la base del teléfono, estando disponibles los colores: negro, blanco, rosa y amarillo. Su fecha de lanzamiento al mercado esta escatimada para abril del 2012.

sony xperia u


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no