El nuevo Sony Xperia S


El nuevo Sony Xperia S

EL nuevo celular llamado: Sony Xperia S será un potente móvil que contara con la mejor tecnología en celulares del momento, dichas mejoras tendrán se componen de un chipset Qualcomm Snapdragon MSM8260 que funciona a 1.5GHz, junto a 1GB de memoria RAM.

El diseño del Sony Xperia S es muy elegante, tiene una banda transparente de plástico bajo los botones, esa es la marca única de la línea Xperia NXT. En los costados tiene entradas para memoria microUSB, Mini HDMI, un botón para la cámara fotográfica y de video, controles de volumen y una entrada para los auriculares.

El material con el que fue fabricado el Sony Xperia S repele la suciedad, huellas dactilares y tinta de bolígrafo. Su pantalla es de 4.3 pulgadas y tiene una resolución de 1280 x 720 píxeles, funciona con tecnología Mobile Bravia Engine, que le brinda mucha nitidez a las imágenes.

Su cámara fotográfica es de 12 Megapixeles y trae integrado un estabilizador de imagen, de esta manera no deberán preocuparse por las fotos borrosas, obviamente su video también es de excelente calidad.

Su sistema operativo es Android modificado por los creadores del Xperia, este, es capaz de reproducir documentos de Office y tiene muchas aplicaciones novedosas.

Lo más novedoso del Sony Xperia S serán sus famosas “smart tags”. Se trata de unas pequeñas etiquetas de plástico que son programables para realizar diferentes funciones, como activar el reproductor de música al llegar a casa, activar alertas al llegar al trabajo, etc. Su apariencia de estas etiquetas será de pequeños discos de plástico que se pueden pegar a cualquier superficie o utilizarse como llaveros o colgantes, cada etiqueta soportara hasta 15 funciones en cola.

Detalles técnicos del Sony Xperia S:

Reconocimiento de música TrackID

Experiencia xLOUD: tecnología de filtro de audio desarrollada por Sony

Radio FM con RDS

Conector de audio de 3,5 mm para auriculares

Reproducción de audio, formatos admitidos: MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV, OTA y Ogg vorbis

Grabación de audio, formatos admitidos: 3GPP, MP4 y AMR

Juegos 3D

Timescape con Twitter integrado

Facebook integrado en Xperia 2.0

Sony Entertainment Network (solo en algunos mercados)

Estéreo claro y bajos claros

Sonido surround 3D con certificación PlayStation®

Reproductor de TV

sony xperia s


2 Comments

  • Pingback: Bitacoras.com

  • Luis Eduardo VIdal says:

    antes tenia un Iphone 4s y migre a este smartphone debo decir que no me arrepiento es el mejor celular que he probado es simplemente fenomenal no solo las smart tags todo en este celular es excelente, después de este cel no volveré a ningún otro fabricante me quedare fielmente con Sony y aguante android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no