EGA Futura y su novedoso software de comercio electrónico


fotos ega futuraQue tal amigos lectores, el día de hoy les tenemos una noticia tecnológica que seguramente les parecerá muy importante, principalmente a todos los dueños de tiendas online y a los que estén pensando en echar a andar una.

Se trata de un novedoso Software de Comercio Electronico que ha sido desarrollado por EGA Futura y que permite la actualización automática de productos y servicios en TiendaNube.com esto significa que dicho software ayudara a aumentar las ventas de cualquier negocio considerablemente.

¿Cómo funciona este Software? El StockBase POS es un software de gestión que permitirá a las empresas vender sus productos y servicios de manera eficiente y automatizada. Con él, será más fácil administrar, facturar, inventariar, gestionar, vender y publicar productos instantáneamente en Tienda Nube, para lograrlo cuenta con una sincronización perfecta, que es capaz de añadir o eliminar productos en tiempo real, permitiendo de esta manera, llevar un control especifico y evitar gastos innecesarios en el mantenimiento de su negocio.

Otra de las ventajas de utilizar el StockBase POS, es que Tienda Nube mostrara todos los productos y servicios a los millones de usuarios de internet que estén interesados en sus servicios, asegurando de esta manera un mayor alcance y ganancias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no