Consejos para Batman: Arkham Origins


¿batman Tienes algunos problemas para sobrevivir en el juego de Batman: Arkham Origins para Play Station 3? No te preocupes, aquí te damos unos consejos vitales para sobrevivir a los villanos y salvar ciudad Gótica.

– No hagas ataques al aire: Recuerda que cuando enfrentas a un grupo de enemigos lo mejor es utilizar el contraataque, así que olvida apretar botones a lo loco, si oprimes triangulo cuando no te atacan tu multiplicador de combo caerá hasta cero, lo cual significa que perderás la oportunidad de hacer ataques más potentes, así que recuerda solo usar el botón de contraataque cuando te estén asediando.

– Practica tus disparos: en los niveles de entrenamiento para el combate, deberás cubrir todos los mapas de desafío y practicar el disparo rápido de los artilugios, esto te ayudara a dejarlos abatidos más rápidamente.

– Esquivar: recuerda que oprimir el botón “X” dos veces evitara los ataques enemigos, así podrás mantener tu multiplicador de combo y desbloquear nuevas habilidades.

– Utiliza la caída en picada: te ayudara a ganar altura al planear y así cubrir más zona. Si saltas desde una azotea y caes en picada para luego frenar la caída, podrás volar más alto y a mayor velocidad.

– Descubre toda la historia en su totalidad: este tip no es para que juegues mejor, sino para que le saques todo el provecho a la historia, debes saber, que existen elementos narrativos ocultos dentro del juego pero para tener acceso a ellos deberás descubrir secretos al examinar los escenarios de los crímenes acontecidos. En la página de la base de datos del juegos se recopilarán todas las tramas e información descubiertas, como la historia de Gotham City o la vida pasada de algunos villanos y la relación que tienen con Batman o sus secuaces, al final todo termina confluyendo sobre la historia principal, así que vale la pena descubrir todos los misterios de la historia, te aseguramos que valdrá la pena…

Fuente: oktecnologia.com


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no