Compartir archivos de hasta 150 MB online gratis con Jumpshare


jumpshare

Que tal queridos amigos lectores, el día de hoy les recomendaremos una excelente herramienta web mediante la cual podrán compartir archivos en línea de manera gratuita y con un peso de hasta 150 MB.

Esta herramienta web se llama: Jumpshare y es perfecta para solucionar problemas de no poder enviar fotografías o videos por correo electrónico debido a que son muy pesados.

Una de las ventajas de esta aplicación online es que no se necesita estar registrado para poder utilizarla, solamente se entra al sitio oficial y arrastrar el archivo que se quiera compartir y esperar a que se aloje, después de esto se nos brinda una url personalizada que podremos mandar a la persona con la que queramos compartir el archivo. También se puede compartir archivos mediante los botones de las redes sociales con los que cuenta dicha aplicación.

Esta poderosa herramienta también puede permitirnos visualizar todo tipo de archivos de audio, texto y video sin la necesidad de descargar nada. Sin lugar a dudas es una buena opción para compartir archivos con sus amigos.


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no