Como elegir una buena pantalla


pantalla de ledAntes de comprar una pantalla debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

1.- Existen diferentes tipos de pantallas como: pantallas LCD, pantallas de Plasma y Pantallas de LEDs, recuerda elegir la que mejor se adapte a tus necesidades visuales.

2.- Una vez que hayas decido que tipo de pantalla vas a comprar deberás elegir un negocio debidamente establecido y en el que te hagan valida la garantía de compra de tu pantalla.

3.- Conocer el fabricante de la pantalla: las marcas de pantallas juegan un papel importante a la hora de elegir una pantalla, investiga el historial y la calidad de la marca que vayas a adquirir, también corrobora con su línea de soporte técnico los beneficios y características de su producto.

4.- Elije la calidad de las pantallas: recuerda que existen pantallas de alta, media y baja calidad, normalmente esta apreciación de imagen se puede hacer comparándolas en el mostrador o checando sus características técnicas.

5.- Verificar la presencia del fabricante a nivel internacional: A la hora de elegir una marca en especifico de alguna pantalla, verifiquen que dicha marca sea reconocida internacionalmente y de preferencia que sea una marca que organice shows, exposiciones tecnológicas o que patrocine algún producto, normalmente estas marcas deben pasar por diversos controles de calidad para que se puedan distribuir en otros países, de este modo ustedes podrán tener la certeza de que están comprando un producto debidamente certificado y con garantía de calidad.

6.- Economizar: antes de comprar tu pantalla, verifica su precio en diversas tiendas, de este modo podrás elegir el lugar en el que la vendan más barata.


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no