Como conectar unos auriculares Bluetooth con tu celular


auriculares bluetoothLa tecnología Bluetooth ha llegado para ayudar a los usuarios a tener conectados su celulares, computadoras, sistemas GPS y demás dispositivos, sin tener que tenerlos conectados con cables, de esta manera, les permite moverse libremente, evitando que se enreden los molestos cables.

A continuación les enseñaremos como conectar su celular con unos auriculares Bluetooth, lo único que deben hacer es lo siguiente:

Tener encendidos tus Auriculares Bluetooth y posteriormente, entrar en la configuración de tu teléfono celular y activar la opción: “dejar que otros dispositivos bluetooth me encuentren”.

Ahora deberás mantener pulsado el botón para encontrar parejas de tus auriculares y esperar a que el celular y los auriculares se sincronicen.

Para finalizar deberas insertar el código de conexión en el celular, generalmente el código es 00000, en caso de que no consúltalo con tu manual de usuario, una vez ingresado dicho código aparecerá un mensaje diciendo: “la conexión ha terminado con éxito”.


One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no