3 Novedades tecnológicas muy ecológicas


Que tal amigos lectores, tal como habrán podido leer en el título de este artículo, el día de hoy les vamos a compartir 3 de las novedades tecnológicas más ecológicas de este 2013, esperamos que las disfruten.

ecoxpower bike dynamo

En primer lugar tenemos un Gadget llamado: Ecoxpower bike dynamo, que fue creado por la empresa: Ecoxgear, y cuya función es la de cargar dispositivos móviles como: celulares o tablets, aprovechando la energía creada al pedalear en nuestra bicicleta.

A continuación les presentamos el segundo lugar de nuestras Novedades tecnologicas más ecológicas del momento, este lugar  lo ocupa el gadget llamado: P&P Office Waste Processor.

trituradora de papel ecologica

Este invento tecnológico es una verdadera novedad, fue creado por Chengzhu Ruan, Yuanyuan Liu, Xinwei Yuan y Chao Chen.

Funciona sorprendentemente, ya que este aparato, puede convertir 10 hojas de papel que ya no necesitemos, en un increíble lapicero funcional, tal como les mostramos en la imagen.

ecochargePor último tenemos: EcoCharge, un gadget muy funcional que aprovecha el calor creado por una sartén, cazuela o cualquier olla de cocina que este expuesta al fuego, para convertir dicha energía calorífica en una fuente de electricidad disponible para cargar nuestro teléfono celular o cualquier otro dispositivo móvil.  

Para enterarse de mas novedades tecnológicas les recomendamos visitar el sitio web llamado: Tecnologia7.net


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no